Sertoma Fantasy Baseball in Orange County for Deaf and Hard-of-Hearing Campers

Tuesday, 25 Jun 2019

Sertoma Links

 


Contact us:

Administration/Registration

Grady Tarplee
949-378-3420

Email

Website:

Home

Photo Gallery

Camper Registration Page

Registracion de Campamento

Participant Waiver Form

Sponsorship Flyer


Up and Coming!


Volunteer Online Registration

Bulletin Board

Keep checking back!

REGISTRACION DE CAMPAMENTO



Estamos emocionados de tenerte en el campamento este año Hemos decidido implementar el registro en el internet este año. Por favor siga estas instrucciones para registrarse en el campamento:

1) Registre su participante en el campamento haciendo clic aquí. Por favor, asegúrese de responder todas las preguntas!

2) Las tarifas del campamento son $ 50 este año. Puede pagar con cheque, efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal.

a. Si por cheque/efectivo, por favor haga el pago a North County Sertoma, y envíelo a

LSL CPAs
c/o Grady Tarplee
1611 E. 4th Street, Ste # 200
Santa Ana, CA 92701

b. Si es por tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal, haga clic en el botón Pay here Paypal. Por favor, ASEGÚRESE de incluir su nombre de campista al realizar su pago.


Entrar Nombre de Campista

c. Si ganó una inscripción gratuita en el campamento de 2018, traiga una copia de su premio el primer día del campamento.

d. Las becas están disponibles. Por favor, elija la opción de beca al registrarse. Las becas serán revisadas y confirmadas con los participantes por correo electrónico.



3) Imprima, complete y firme el formulario de exención del participante . Por favor traiga esto con usted el primer día al campamento - NO ENVÍE ESTE FORMULARIO. POR FAVOR TRAIGA CON USTED EL PRIMER DÍA DE CAMPAMENTO.

Las inscripciones al campamento serán revisadas semanalmente. Todos los participantes del campamento recibirán un correo electrónico de confirmación dentro de una semana después de registrarse. El último día para inscribirse es el 19 de julio de 2019.

** Tenga en cuenta que todos los registros de campistas se procesarán y registrarán a través de nuestro sistema de formularios de Google, independientemente de si se registra en línea o por correo.